
La salud del planeta empieza en cada casa, con cada persona que elige no contaminar y no contaminarse. Ese es nuestro Medio Ambiente más próximo, donde de verdad tenemos poder de decisión, donde debemos dar ejemplo y empezar a transmitir valores Ecológicos a futuras generaciones.
Pero cada vez son más los anuncios de productos instantáneos y superpotentes que nos facilitarán la vida y nos harán más felices…Ante esto, debemos saber que cuanto más se publicite un producto de ser rápido, fuerte y poderoso, más químicos y tóxicos lo componen.
Este es motivo más que suficiente para no comprarlos.
“Nuestra casa es nuestro medio ambiente más próximo, el que está más en contacto con nosotros.”
Debemos salir de este círculo contaminante y saber que podemos mantener nuestras casas en perfectas condiciones con una limpieza que respete al individuo y al planeta sin que esto signifique renunciar a la desinfección y a la correcta limpieza del hogar.
¿Huele a limpio en casa o a producto químico?
Somos conscientes de la importancia de conservar el medio ambiente y por ello apostamos por fabricar detergentes respetuosos con la naturaleza y biodegradables, dando así una alternativa ecológica y al alcance de todos los bolsillos a los actuales productos químicos de limpieza.
Usted puede hacer una importante contribución activa a la protección del medio ambiente al adquirir nuestros productos.